DISFRUTE EL VIDEO DEL DIA AQUI
DISFRUTE EL VIDEO SEXY AQUI AQUI2
DISFRUTE EL VIDEO DEL CUENCA AQUI

25 febrero 2009

DIARIO PARAGUAYO "ABC": guarani recibe paliza y ve cerca el adios!!!

Guaraní sufrió anoche en Ecuador una aplastante derrota ante el Deportivo Cuenca local, por 4-0, quedando muy delicada su situación en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, en el que en dos juegos (uno de local y otro de visita) no suma aún y ya tiene 6 goles en contra, contra solo 1 a favor. Guaraní, que ayer vistió de celeste, jugará su próximo partido el miércoles 18 de marzo, frente a Boca Juniors, en Asunción, cuando solo le servirá una victoria para seguir con vida.....

El brasileño Rodrigo Texeira, autor del primer gol del Deportivo Cuenca, controla la pelota, marcado por Federico Carvalho, de Guaraní. (EFE)

El primer tiempo fue parejo, pero a los 44’ Texeira abrió el marcador. En la complementaria marcaron sucesivamente Granda, Villalba y Cordero para la histórica goleada del Cuenca.

No se puede sino calificar de fracaso la participación de Guaraní en la presente edición de la Copa. La expectativa por ver el mejoramiento del equipo tras aquel debut contra el Táchira se desdibujó y hoy hay que hablar de la difícil situación del cuadro aurinegro en cuanto a su clasificación en esta llave, ya que está último, sin punto alguno.

El comienzo de Guaraní no fue malo. Se puso en funcionamiento el planteamiento que había ensayado el técnico Félix León y no solo controló acertadamente los avances del dueño de casa, sino que también arrimó peligro al arco defendido por Carlos Morán, sobre todo en un tiro de Negreiros, que tapó aquel.

Guaraní corrió bastante en el primer tiempo y pensábamos si iba a soportar ese ritmo hasta el final, teniendo en cuenta la altura, que no es muy pronunciada como por ejemplo en Quito, pero aparentemente surtió efecto en los hombres aurinegros, por lo observado en el segundo tiempo.

El equipo paraguayo en el segundo período fue lamentable. Con el correr de los minutos, Guaraní se desdibujaba más y más en el campo de juego y el local jugaba a sus anchas. Cada ataque del Cuenca era peligro de gol para Silva hasta que el pitazo final del juez terminó con el suplicio aborigen en la altura.

POR MIS VENAS CORRE EL EXPRESO AUSTRAL ---> Photobucket

Articulos relacionados