25 febrero 2009

DIARIO PARAGUAYO "CRONICA": Cachique salio todito golpeado de la cuenca!!


La defensa aurinegra hizo agua por todos lados ante su rival, maaal luego


Un verdadero sarambi sorokue fue la actuación de Guaraní, anoche ante el Deportivo Cuenca por Copa Libertadores. El Cachique ligó una paliza de aquellas con un contundente 4 a 0 en contra, un nuevo feroz golpe que lo deja al borde del nocáut en el torneo continental de clubes.

Después de haber tenido un inicio alentador ante el elenco ecuatoriano, se fue al mazo en los minutos finales del primer tiempo. A los 17 minutos de juego, una mano de Elvis Marecos es sentenciado con penal por el árbitro venezolano Juan Soto y con una estupenda estirada el portero Joel Silva salva su valla luego de soportar un zapatazo de Holger Matamoros; incluso, el joven portero salió airoso en otro mano a mano con el morochongo pelotero Matamoros.

La señal era la mejor, hasta que a falta de un minuto para el final un descuido de la defensa aborigen fue aprovechado por Rodrigo Texeira para empezar a romper el sueño del Cachique.

En la segunda mitad del juego, los guaraníes vivieron su peor pesadilla, donde una defensa floja que hizo agua por todos lados permitió una goleada de todos los colores. A los 10’ fue José Granda; a los 29’ Ismael Villalba y a los 37’ Cristian Cordero, todos de alguna manera con una “ayudita” de los defensores aurinegros.

Lo cierto y lo concreto es que Guaraní no reacciona; ivai la ipórte y de seguir así la cuestión en la Copa, muy dentro de poco, será solo para contar una triste historia.

.... POR MIS VENAS CORRE EL EXPRESO AUSTRAL ---> Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain