25 febrero 2009

DIARIO PARAGUAYO "LA NACION": estrepitosa caida de guarani!!

Joel Silva, arquero legendario, tapó un penal cuando el partido estaba 0 a 0.
Cuenca. Ecuador. EFE.- El Deportivo Cuenca agradó a sus aficionados y terminó dando un festival de goles, 4-0, al derrotar al paraguayo Guaraní, en la segunda jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.
El brasileño Rodrigo Teixeira, a los 44 minutos, el ecuatoriano José Granda, a los 61, el argentino Ismael Villalba (74’) y Cristian Cordero (82’) sellaron la goleada del cuadro cuencano.

El Guaraní comenzó trabajando mejor el partido, pero una mano en el área de Elvis Marecos convenció al árbitro venezolano Juan Soto de ordenar un penalti, que el ecuatoriano Holger Matamoros ejecutó para el lucimiento del guardameta Joel Silva, a los 17 minutos. El elenco paraguayo reaccionó y el argentino Jonathan Fabbro lanzó un tiro libre que obligó al portero Carlos Morán a salvar su arco en una gran reacción.

El primer gol del encuentro fue obra del brasileño Teixeira, quien pescó un balón dentro del área y disparó con potencia hacia el costado derecho de Silva, que nada pudo hacer para detener el balón, tras un tiro de esquina, desde el sector izquierdo, a los 44 minutos.

En el complemento los delanteros locales en un ataque a fondo destrozaron el sistema defensivo rival. William España recibió un rebote del portero Silva, anotó pero la acción fue anulada por posición adelantada del autor del tanto. El brasileño Negreiros pudo anotar el empate, pero su disparo salió cerca del vertical izquierdo de Morán.

La segunda anotación cuencana cayó al minuto 61, tras una serie de toques entre los atacantes y centrocampistas, comenzó la jugada y acompañó bien Granda y en medio de los defensas paraguayos remató lejos del alcance de Silva. El tercer gol del club ecuatoriano fue del argentino Villalba, quien cerró bien la pinza por el costado izquierdo, después de un remate que Juan Carlos Paredes, desde el otro costado, a los 74 minutos. El cuarto gol cuencano fue del Cristian Cordero, quince segundos después de entrar en la cancha. Definió con habilidad tras superar a un rival, a los 82 minutos, decretando así la goleada cuencana ante un pálido Guaraní..... POR MIS VENAS CORRE EL EXPRESO AUSTRAL ---> Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain