Ante Manta, el día de mañana.El estratega de Liga de Quito prepara su equipo para medir a Manta, el día de mañana a las 19h00 en el Jocay. El uruguayo reconoció que los últimos partidos del Campeonato Nacional “son finales”. Así, dijo que contra Manta se busca dar un paso más “para clasificar a la Sudamericana”.
“Liga tiene un objetivo que es clasificar a la Sudamericana y consecuentemente a la etapa final del torneo”. Bajo ese contexto, indicó que el partido de mañana es importante y el equipo universitario está obligado a buscar “un buen resultado”.
Sobre el rival, manifestó que en “un equipo que ha tenido altibajos pero que está trabajado”. Indicó que será un partido “complicado, difícil, ellos tiene buenos jugadores”.
El equipo viaja esta tarde a Manta donde dormirá esta noche para el compromiso de mañana.