28 junio 2009

Los padres de David Erazo y la Marea Roja se unen hoy

Los hinchas del club rojo ofrecen un homenaje al joven fallecido, en el cotejo de hoy entre El Nacional y Liga de Portoviejo. Los jugadores lucirán crespones.David Erazo, joven de 17 años que falleció el sábado pasado, perteneció a la Marea Roja por seis meses. El quiteño era uno de los noveles integrantes de la barra que se ubica en la general sur del estadio Olímpico Atahualpa.

Por ello, integrantes de esta barra realizan hoy actos simbólicos en señal de protesta por el crimen del adolescente ecuatoriano. Esto ocurrirá antes y durante el encuentro entre El Nacional y Liga de Portoviejo.

Los puros criollos reciben a los portovejenses a las 11:30, por la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El partido se cumple en el escenario de El Batán, en el norte de Quito.

Un grupo de aficionados llegará al estadio a las 10:00. Ellos arribarán con carteles con fotografías de Erazo, banderas negras y globos negros y rojos.

Además, los seguidores del plantel de los puros criollos irán con extintores para que aparezca humo rojo en los graderíos.
Entre tanto, los padres del menor fallecido tienen previsto llegar al Olímpico, a las 10:30. José Erazo y Elsa Lomas aceptaron una invitación de la Marea Roja para acudir al escenario.

Ambos portarán camisetas con fotografías de David. Ellos se ubicarán en los graderíos de la general sur y acompañarán a los aficionados en el cotejo.
En las gradas de la localidad sur, se flamearán banderas que contienen una leyenda: “Jamás te olvidaremos, David”.
La directiva solicitó a los hinchas que lleven pañuelos blancos para que los agiten en el cotejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain