DISFRUTE EL VIDEO DEL DIA AQUI
DISFRUTE EL VIDEO SEXY AQUI AQUI2
DISFRUTE EL VIDEO DEL CUENCA AQUI

09 febrero 2010

Dunga vuelve a dejar fuera a Ronaldinho

El técnico de la selección brasileña, Dunga, convocó hoy a Kaká, Robinho, Adriano y Luis Fabiano, entre otros internacionales, para el partido amistoso de Brasil con Irlanda del 2 de marzo próximo, y volvió a dejar fuera de su lista de convocados a Ronaldinho Gaúcho.

La lista divulgada este martes por el seleccionador brasileño es la última antes de la definitiva para el Mundial de este año, que será anunciada en mayo, por lo que representa la última oportunidad de mostrar servicio para los jugadores que aspiran a acudir a Sudáfrica.

La convocatoria para el partido contra Irlanda en Londres no incluye grandes novedades con respecto al equipo base con el que Dunga viene trabajando desde que Brasil conquistó el año pasado la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica.





Articulos relacionados