El que sin duda alguna es la principal figura de Liga Deportiva Universitaria, corre el riesgo de perderse el partido de vuelta contra Estudiantes de La Plata en Argentina. La presencia de Hernán Barcos en la Recopa está sujeta a una evaluación.
Fue un electrizante cotejo el que protagonizaron el domingo anterior el Club Sport Emelec con el Rey de Copas en el George Capwell y que terminó igualado a un gol por bando. Pero la vehemencia con la que se disputaba cada balón, causó perjuicios en una y otra escuadra.
Eduardo Morante no pudo asistir a la convocatoria de Reinaldo Rueda por un problema en su pie derecho y ahora la carta de gol de los Albos se podría quedar afuera de la anticipada final de la Recopa Sudamericana, que disputarán en Quilmes contra el cuadro que dirige Alejandro Sabella.
Hernán Barcos sufrió un esguince en su rodilla y ninguno de los miembros del cuerpo médico se ha aventurado a adelantar un pronóstico. Restan ocho días para el duelo con el Pincha y por el Pirata esperarán hasta última hora. Será evaluado constantemente en estos días, para saber como va evolucionando de esta nueva lesión.
Por otro lado y afortunadamente para Edgardo Bauza, Norberto Araujo va superando la molestia en su tobillo que le impidió estar frente a Emelec y seguramente que regresará para el duelo con Verón y compañía. Además, Carlos Espínola viajó a Paraguay con el permiso de la directiva para atender asuntos personales y estará de vuelta mañana por la tarde. (FUENTE:futbolecuador.com)
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase