25 junio 2015

Ángel Di María tendría que pagar 10 millones al Madrid si se va al Barcelona


En plena campaña electoral, el nombre del argentino Ángel di María suena como una bomba en el entorno del Barcelona. Este miércoles, diario Sport informó de la posibilidad de su fichaje y hoy da las cifras: costaría 85 millones de euros. Pese a realizar una temporada muy irregular en Manchester United y no ser muy del agrado de Louis Van Gaal, el club no está dispuesto a depreciar su activo ya que pagó por el argentino 75 millones de euros (más 15 en variables) al Real Madrid hace un año.

Por eso, ha fijado un precio de salida para negociar de 75 millones de euros. El monto subiría hasta los 85 millones porque cuando el gaucho se fue del Madrid, firmó una cláusula por la que si regresaba a la Liga española tenía que pagar a su antiguo club 10 millones de euros.
Por tanto, el PSG tendría más facilidades para acometer el fichaje. El City y el Chelsea lo tienen más complicado porque el United no quiere reforzar a sus rivales en la Premier.
  • LIO MESSI LO QUIERE EN EL BARCELONA
    Este jueves la prensa inglesa se hacen eco del interés del cuadro azulgrana por Di María y apuntan a Leo Messi como el enlace.
    El crack argentino habría pedido al club un esfuerzo para contratar a su amigo y compañero de la Albiceleste.
    Di María también es una petición de Luis Enrique, en su deseo por mejorar el contraataque de su equipo como recurso.
    El representante de Di María ha reconocido contactos con el Barcelona, pero ha dicho que "no hay nada serio", cerró.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain