29 junio 2015

Carlos Alberto Torres sobre Brasil: “Hay jugadores de pachanga"


Carlos Alberto Torres está harto y no ha perdonado a nadie en sus críticas a la selección brasileña que salió derrotada ante Paraguay en la Copa América. En un emotivo desahogo en el canal SporTV, el capitán de aquella Brasil de Pelé, Tostão, Gérson y Rivelino, campeona del Mundial de 1970, ha criticado hasta la indumentaria de los jugadores fuera del campo. Según él, la actitud de los jugadores es "una falta de respeto a la selección y al país que representan".
"No volveremos a ganar nada con las cosas como están.
Nadie tiene miedo a Brasil hoy. Hay demasiadas cosas equivocadas. Me puedes llamar conservador, pero he visto a un chico desembarcando en São Paulo (Roberto Firmino) que vamos, eso no es jugador de selección, es jugador de pachanga. ¿¡Con capucha en la cabeza?! Si fuera con el club, en Europa, estaría de traje y corbata. Pero es que aquí ya nadie respeta la institución que es la selección brasileña", afirmó Carlos Alberto Torres, visiblemente enfadado, en referencia a la imagen de Firmino llegando al aeropuerto de São Paulo vistiendo un chándal con una capucha para evitar las cámaras de fotógrafos y televisiones.
"Todo comienza en la actitud, en la cultura del vestuario. El jugador tiene que estar con la cabeza en la misión de servir la selección. Hoy en día como juegan en Europa, cuando pierden les da igual porque no tienen que enfrentar la furia de la afición el domingo siguiente en el Maracanã lleno. Allá son muy profesionales pero aquí están de cachondeo. Mientras no cambie eso fuera del campo, no va cambiar nada", concluyó la leyenda de la amarelinha.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain