27 junio 2015

Cuatro entrenadores argentinos dirigirán en la semifinales de la Copa América


Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca, Gerardo Martino o Ramón Diaz, todos ellos argentinos son los candidatos a ganar la Copa América como seleccionadores, ya que todos los equipos que se han clasificado para las semifinales tienen un entrenador de esta nacionalidad. Sampaoli estará con Chile ante Gareca como técnico del equipo peruano en la primera semifinal, prevista para este lunes en Santiago de Chile.

La segunda semifinal se disputará el martes en Concepción y en ella se medirán Argentina, dirigida por Gerardo Martino, y Paraguay, a las órdenes de Ramón Díaz.
La Copa América ha contado con dos entrenadores más nacidos en este país. José Pekerman ha dirigido a Colombia y quedó eliminado ante Argentina en cuartos de final, mientras que Gustavo Quinteros, nacido en Argentina pero nacionalizado boliviano, ha dirigido a Ecuador y cayó derrotado en la primera fase.


  • ¿Es inédito?
    En la Copa América de 2011 ya habían coincidido tres argentinos al mando: el 'Tata' Martino como director de Paraguay, Gustavo Quinteros frente a Bolivia y Sergio Batista con Argentina.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain