16 junio 2015

DT de Brasil: “En esta Copa América todos los rivales tienen calidad”


Tras la sufrida victoria de Brasil por 2-1 ante Perú, el ‘Scratch’ se prepara para su segundo desafío ante Colombia, este miércoles 17 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
Dunga, entrenador de los brasileños, destacó el nivel que tienen los ‘cafeteros’ y fue claro en decir que en este torneo no hay rivales fáciles.
“El encuentro es importante, con una rivalidad grande desde el Mundial. Dentro de esta Copa América los partidos son cada vez más difíciles, pero debemos estar mucho más concentrados que en el primer juego a pesar del resultado. Va a ser un partido complicado, como todos los de este torneo”, manifestó en conferencia de prensa el Campeón del Mundo en 1994.
Respecto a su forma de enfrentar el duelo, el técnico de la ‘Verdeamarela’ expresó que no será modificada. “No cambiaremos el aspecto táctico de un partido a otro. Tenemos una forma de jugar, no es que si ganamos o perdemos lo vamos a cambiar. Colombia tiene muy buenos jugadores, juega bien como equipo y seguramente irán a buscar un buen resultado”, señaló.
Dunga respondió a las críticas por cerrar sus entrenamientos y no permitir el ingreso libre de la prensa, manifestado que no tiene nada que ocultar, pero cada cosa tiene su momento. “Yo no escondo a mi equipo. Todos tienen derecho a trabajar con tranquilidad. Imagina 30, 40 personas hablando a tu alrededor. En algunos momentos es bueno tener contacto con hinchas y con la prensa, en otros hay que concentrarnos en el trabajo”, sentenció.
Para finalizar, destacó que el nivel que ha mostrado hasta ahora el campeonato, donde no se han visto rivales débiles. “Todos los equipos juegan bien, muchas veces tenemos opiniones erradas de los equipos, como el caso de México o de Bolivia, todos tienen calidad. Hay que estar atento a los rivales, tienen jugadores peligrosos, calidad de entrenamiento, y hay que cuidarnos de todos”, cerró.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain