20 junio 2015

DT de Brasil a Neymar: “No queremos niños, queremos hombres”


El DT de Brasil, Dunga, se mostró muy molesto por la resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que dictaminó cuatro partidos de castigo para Neymar tras su expulsión ante Colombia.
Por eso, el técnico lamentó la disparidad de criterios y sostuvo que el ’10′ debe decidir si sigue o no en la concentración del ‘Scratch’.
“Neymar es un personaje muy grande del fútbol, y para él las sanciones también son muy grandes. Ahora tenemos que encontrar soluciones para el equipo sin él. No hay que lamentarse. Colombia hizo su planteo. A ‘Ney’ le mostraron una amarilla por una mano ¿No hay que hacerlo también por pegar? Le dieron más de 20 patadas y nadie fue amonestado; él sí lo fue por tocar el balón con la mano”, comenzó diciendo el estratega de los brasileños.
El entrenador agregó que “a los que nos gusta el fútbol queremos ver a Neymar en el campo, a Messi, a Alexis Sánchez o Di María. No digo que haya que protegerlos, pero el espectáculo es mejor con estos jugadores expresando su capacidad técnica, no con tantas faltas ¿Si sigue con el equipo? Si Neymar cree que debe irse para no transmitir tristeza y amargura, debe decidirlo él. No queremos niños, queremos hombres”.
En tanto, el DT manifestó que aún no define quién será el reemplazante del capitán de la ‘Verdeamarelha’, pero que espera que no se le juzgue con la misma vara que al formado en Santos: ”Todavía no definí el equipo ni tampoco el capitán para jugar contra Venezuela. Tenemos un entrenamiento más y contamos con opciones”, sentenció Dunga, que optaría por el ingreso de Phillip Coutinho como titular en lugar de ‘Ney’.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain