19 junio 2015

DT Gustavo Quinteros: ‘Lo de renunciar a la seleccion ecuatoriana es una estupidez’


Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, descartó ayer rotundamente que haya pensado renunciar a su cargo tras las derrotas en los dos primeros encuentros de la Copa América 2015 .
El argentino le sugirió a los periodistas nacionales preguntar en las ruedas de prensa “cosas más profundas, de fútbol”, y que “no se contagien de gente que dice barbaridades”.
Sobre el rumor, Quinteros comentó: “Hay tantas cosas, argumentos y conceptos para hablar de fútbol, pero siempre hay algún estúpido que dice estupideces. No podemos responderle a la gente que no es profesional. Cualquier periodista que pueda decir algo así, me parece que le falta muchísimo como profesional”.
“En diciembre del 2022, más o menos, puede ser que tomemos una decisión de irnos. Por el momento tenemos mucho por trabajar y no hay que darle importancia a algunos estúpidos”, indicó.
El DT prefirió hablar del duelo contra México. “Es un partido importante para revertir la situación adversa. Nuestro objetivo es que el equipo esté al 100% iniciar bien las eliminatorias al Mundial 2018 en octubre. Si mañana (hoy) seguimos jugando con altibajos, me quedaré un poco preocupado. Más allá de clasificar, es mejor corregir errores a partir de una victoria”, comentó.
Agregó: “Todos estos juegos (amistosos de marzo y junio), las concentraciones, los de Copa América, son para nosotros partidos de preparación para formar un equipo el cual sea capaz de clasificar al Mundial”. Y ante los aztecas espera la “máxima intensidad durante los 90 minutos”.
Mientras, Alexander Domínguez desmintió que tras la reunión del martes haya distanciamiento. “Nadie se ha peleado”, dijo el portero.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain