17 junio 2015

DT Miguel Herrera: México se ‘jugará la vida’ mañana ante Ecuador


“Ante Ecuador nos jugamos la vida”, esa es la consigna de Miguel Herrera, técnico de México, para medir este viernes a la Tricolor, en duelo crucial del Grupo A de la Copa América para ambos combinados.
Los aztecas suman dos puntos y necesitan de un triunfo para clasificar a la siguiente fase; en cambio, los ecuatorianos se aferran a un milagro para aspirar a pasar la fase de grupos.
“Teníamos que haber ganado hoy (el lunes, ante Chile), se hizo un primer tiempo extraordinario y terminamos arreglando las cosas, ahora en el próximo partido (ante los ecuatorianos) vamos a ir a buscar el resultado para pasar a la siguiente ronda”, expresó Herrera.
“Trataremos de recuperar al equipo que hizo un gran esfuerzo, es importante ganar el partido que viene para buscar el primer o segundo lugar del grupo”, agregó el DT azteca.
Con el criterio de Herrera coincidió el volante Javier Aquino, quien manifestó que el compromiso del viernes ante los dirigidos de Gustavo Quinteros será ‘matar’ o ‘morir’.

  • Baja definitiva
    El cuadro mexicano perdió para este torneo al defensa Adrián Aldrete, que salió lesionado durante el duelo frente a Chile.
    El futbolista sufrió un esguince en el tobillo derecho y su recuperación tomará cerca de tres semanas, por lo que se le terminó la Copa América.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain