18 junio 2015

El argentino Juan Ignacio Cavallaro es el nuevo refuerzo extranjero de Liga(Q)


El volante de nacionalidad argentina Juan Ignacio Cavallaro se convirtió en nuevo refuerzo de Liga de Quito, una vez que se llegó a un acuerdo entre las partes para que este sea ‘Albo’ por un año a préstamo.
La noticia fue dada a conocer mediante el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens en entrevista para ESPN, ya que el club argentino es dueño de sus derechos deportivos.
“Cavalaro viaja el sábado a Quito, en préstamo por un año a 90 mil dólares. La idea es que tenga continuidad” expresó sobre el futbolista.
Cavallaro, de 20 años, ha militado en dos clubes durante su carrera, ambos de Argentina. Unión de Santa Fe en el 2012 - 2013, luego pasó a San Lorenzo. Ha sido campeón dos veces con el conjunto del 'Ciclón' en el Torneo Inicial argentino en el 2013 y en la Copa Libertadores en el 2014.
En el seleccionado argentino integró la delegación sub 20 que quedó campeón de un torneo español en el 2012. Además también formó parte de la lista de jugadores que acudió al sudamericano de la categoría en el 2013 que se disputó en Argentina.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain