19 junio 2015

El brasileño Fernandinho: "la expulsión no afectará la reputación de Neymar"


El centrocampista brasileño Fernandinho consideró este viernes que la expulsión frente a Colombia, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América, "no va a poner en jaque la reputación de Neymar" ni "manchar su nombre".
"Es un tipo que hace muchos goles en la selección, que está batiendo marcas, no hay manera de que esto le quede marcado.
Una expulsión no va a poner en jaque la reputación de Neymar", afirmó Fernandinho en una rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración de la selección brasileña en Santiago.
El centrocampista, uno de los siete jugadores de la selección brasileña que jugaron el Mundial de 2014, aseguró que la baja de Neymar no ha afectado al equipo de la misma forma que cuando se lesionó hace un año. "Es diferente. En aquel momento fue la cuestión de la lesión, que sacudió a todo el mundo por la forma en que le vimos en el avión inmovilizado. Eso nos conmovió a todos", recordó Fernandinho.
Neymar se lesionó en la espalda durante el partido de cuartos de final del Mundial, frente a Colombia, y la selección brasileña, en medio de la conmoción por perder a su figura, encajó una goleada por 7-1 contra Alemania en las semifinales del Mundial. Fernandinho dijo estar "tranquilo" por tratarse de una baja por sanción y porque su probable sustituto, Philippe Coutinho, "está haciéndolo muy bien" con su equipo y en los minutos que ha tenido con la selección.
El volante también aprovechó para quejarse de los árbitros en la Copa América, dijo que el colegiado chileno Enrique Osses, el que pitó el Brasil-Colombia, "condujo" la situación que ocurrió después del pitido final del partido "de forma equivocada". Según Fernandinho, en otros casos similares "nada se ha hecho" y también criticó que los árbitros no sancionan las entradas "violentas" que los jugadores de otras selecciones cometen contra los brasileños.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain