18 junio 2015

El chileno Alexis Sánchez le dijo a Vidal que tiene que romperse el culo ante Bolivia


El delantero de la Selección, Alexis Sánchez, habló respecto a la situación que vivió el mediocampista Arturo Vidal, quien chocó cuando retornaba a la concentración en Juan Pinto Durán.
El atacante expresó que el plantel está junto al volante de la Juventus. Además se refirió a su desempeño en el torneo.
“Son situaciones, es muy difícil lo que le paso a Vidal, como grupo y como Selección lo mínimo que podemos hacer es ‘bancarlo’. Se hablan muchas cosas que son mentira, todo el grupo lo banco a muerte, lo mínimo que podíamos hacer era ‘bancarlo’. Las cosas personales ya las verá él. Todos hablamos, todos sabemos de fútbol, todos fueron jugadores, todos opinan y está bien. Lo que da rabia es que hablan cosas que son falsas”, expresó el atacante en conferencia de prensa.
El delantero del Arsenal explicó las diferencias de actuar respecto a lo que sucedió el 2011 con el polémica ‘bautizazo’ cuando Claudio Borghi era el entrenador de la Selección. El tocopillano dijo que los contextos son diferentes y la madurez del grupo los ha llevado actuar de otra forma.
“Son cosas diferentes y te lo va dando la experiencia, en ese momento no sabía que hacer. Ahora, lo más importante es que él, su señora y los demás están bien, sólo fueron daños materiales. En lo otro no sabía que solución podía dar, ahora con más madurez y más experiencia decidimos hacer bien las cosas”, continuó.
El atacante reiteró que todos los jugadores expresaron su apoyo al mediocampista y que no existe una polémica con la inclusión del jugador. Hay varios actos de indisciplina, pero es un grupo, un equipo y una familia que tenemos que darle el apoyo. En el caso de Vidal decidimos darle el apoyo. En otra situación podría haber sido diferente. Yo le dije: ´’Arturo, tenés que romperte el culo’”, agregó.
  • ALEXIS Y SU DESEMPEÑO EN COPA AMÉRICA
    El ex Udinese señaló que hasta el momento se siente conforme con lo que ha hecho campeonato, pese a que aún no ha logrado convertir su primera anotación. “En el primer partido me sentí cómodo, creo que me gustaría venir de un poco más atrás, pero si me hacen jugar de arquero lo haré. Quien decide es el profe y yo lo banco a muerte. Si hacia los dos primeros goles en el primer partido todo cambiaba”, señaló.
    Sin embargo, no negó que aún mantiene la ansiedad de lograr su primer tanto, pese a que contra México logró inflar las redes, pero el juez de línea decidió anular el tanto del tocopillano por supuesto posición de adelanto. “Ansioso por hacer un gol, me tengo fe y las ocasiones me las he creado. Cuando sale uno entran todos. Me toco hacer un gol y lo grite con el alma, pero me lo anular, como me pasó en Sudáfrica”
    “Estoy con ganas de gritar el gol y que todo el estadio me escuché. A mi me gustó como jugó el equipo, yo estoy encantado. Antes Chile no ganaba fácilmente o no tenía un juego lindo, para mi Chile tiene un juego hermoso ahora”, cerró.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain