23 junio 2015

El club Emelec debe jugar seis partidos en quince días


Los juegos que tiene postergados Emelec por su participación en la Copa Libertadores ante Independiente, Liga (Q) y Universidad Católica deberá alternarlos con los que debe cumplir por las tres últimas fechas de la primera etapa de la serie A, ante Liga (L), Mushuc Runa y D. Quito entre el 28 de junio y el 12 de julio próximo, detalló Galo Sánchez, quien dirigió la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol (FEF), el pasado martes.

Sánchez hizo esta aclaración luego de que el equipo azul notificara su intención de iniciar a pagar sus juegos pendientes desde mañana.
“No pueden empezar a jugar antes de que se reinicie el torneo y la dirigencia de Emelec debe cambiar las fechas porque ningún club puede tener juegos pendientes hasta que finalice la etapa (primera)”, refirió Sánchez a la dirigencia azul, al tiempo de ratificar que el certamen podría, en esa fecha cuando todavía no se conocía el desenlace de la participación de la selección de Ecuador en la Copa América, ahora eliminada, iniciar este domingo 28 de junio.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain