22 junio 2015

El colombiano Edwin Valencia sufrió rotura de ligamentos y queda fuera de Copa America


Muy malas noticias para el plantel de la selección colombiana. El cuerpo médico de los ‘Cafeteros’, confirmó que el volante de corte, Edwin Valencia, sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, luego de una desafortunada jugada en el partido contra Perú, que la selección ‘Cafetera’ igualó 0-0. El volante perteneciente al Santos de Brasil, tuvo que ser remplazado con evidentes muestras de dolor, en el duelo contra los del ‘Rímac’, tras un mal movimiento en su rodilla derecha.

Tras los exámenes de rigor, hoy lunes se confirmó la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le valdrá perderse el resto de la Copa y estar como mínimo 4 meses en período de recuperación.
Edwin Valencia, de 27 años, alcanzó a jugar los 3 partidos de la primera fase de esta Copa América, antes de sufrir la desafortunada lesión que lo marginará del máximo certamen continental. Ahora José Pekerman deberá encontrarle reemplazante al Valencia, que venía siendo el acompañante de Carlos Sánchez en el eje central del medio terreno ‘Cafetero’, los principales candidatos al puesto son Alexander Mejía y Edwin Cardona.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain