22 junio 2015

El colombiano Freddy Rincón: "Argentina no es solamente Lionel Messi"


"Argentina no es sólo Messi, por más que sea el referente. Para mí, Di María es un jugador muy importante porque siempre es constante y le aporta velocidad y complica mucho a la defensa rival". Esas fueron las primeras palabras de Freddy Rincón al canal TyC cuando le indagaron sobre el compromiso del próximo viernes, en los cuartos de final de la Copa América de Chile, entre colombianos y argentinos.
El vallecaucano, que estuvo con el equipo nacional en los mundiales de 1990, 1994 y 1998, recalcó el "agradecimiento" que existe en el país por la labor del técnico José Pékerman.
Al referirse a la irregular campaña en la Copa, Rincón atinó a indicar que "Colombia vie una transición" después de lo vivido en el Mundial de Brasil 2014.
"Acá el fútbol es mucho más complicado porque los jugadores habilidosos, como Neymar, Messi y James, tienen menos espacios", analizó el colombiano, que pasó por clubes como Santa Fe, América, Nápoles, de Italia, Real Madrid, de España, Corinthians, Palmeiras y Santos, de Brasil.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain