24 junio 2015

El delantero Ángel Mena aún no podrá jugar con Emelec


La paralización del campeonato nacional por la actuación de la Selección nacional en la Copa América ha sido de beneficio para Emelec, según dijeron sus jugadores que se alistan para la reanudación del torneo en donde recibirán a Liga de Loja. “La paralización del campeonato no solo nos vino bien a nosotros, sino también al cuerpo técnico porque le ha ayudado a conocer más al plantel”, expresó el delantero Ángel Mena.

“Hemos tratado de aprovechar al máximo este tiempo para mejorar en la parte física y táctica. En el reinicio del torneo queremos demostrar lo que hemos trabajado en esta parte”, agregó el jugador que se recupera de un desgarro en la pierna izquierda durante el juego de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el que Emelec recibió a Tigres (México), en Manta.
Mena indicó que se siente mejor de la lesión, pero admitió que es complicado que pueda actuar ante los lojanos.
“No estaré el fin de semana, soy consciente que hay que estar bien en la parte física, en esta semana recién voy a ver si realmente me he recuperado al 100%. La siguiente semana voy a hacer fútbol”, expresó.
Los eléctricos son terceros con 29 puntos, sin embargo, tienen tres partidos pendientes que disputar ante Independiente, Liga de Quito y la Universidad Católica, que fueron diferidos por su participación en la Libertadores.
Para Mena, será importante sumar en esos duelos para pelear por la primera etapa. Con respecto al duelo ante los lojanos dijo que su equipo “no se confía” por los problemas económicos de los lojanos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain