27 junio 2015

El Deportivo Cuenca empato 3-3 con Deportivo Quito en el Serrano Aguilar


Anoche, el Deportivo Cuenca ganaba cómodo por 3-0 hasta el minuto 84, pero el Deportivo Quito reaccionó y al final terminó igualando 3-3. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Fue un empate sorpresivo, pues cuando los cerca de 4.000 hinchas colorados que llegaron al estadio municipal festejaban la goleada en el reinicio del torneo nacional, en los últimos 10 minutos, el extécnico de los camisetas coloradas, Paúl Vélez, puso toda la carne en el asador y ayudados una vez más por los errores defensivos, el cuadro chulla descontaba y al final del cotejo el marcador se registró igualado a tres tantos.


  • Cotejo
    Ayer en el reinicio del certamen nacional, los dirigidos por Álex Aguinaga, ingresaron enchufados y de entrada, a los dos minutos Luis “Chucho” Bolaños abrió el marcador.
    A raiz del gol, el Cuenca jugó más relajado y el primer tiempo transcurrió calmado, con un conjunto local ordenado esperando un desajuste defensivo del rival para ampliar el marcador.
  • Complemento
    Para la segunda mitad, ambos elencos salieron con el mismo equipo, aunque fueron los de la Plaza del Teatro los que se insinuaron y buscaron el tanto del empate. Sin embargo, los morlacos, al contragolpe el juvenil Diego Jerves recibió el balón y con golpe de derecha infló las redes del equipo visitante marcando 2-0 y a los 73 minutos, el Cuenca sentenciaba el partido, Carlos Feraud anotó el 3-0 y con ello los camisetas coloradas parecía que sumaba tres puntos.
    Sin embargo, Juan Rojas, a los 84 minutos, Roberto Valarezo, a los 87 y Andrés Justicia a los 90 igualaron el marcador, dejando en silencio el estadio de los morlacos y sumando un punto de visitante.
    Vea los goles de este partido
    vervideo
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: expresoaustral

  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain