20 junio 2015

El DT Sampaoli muy contento luego de la goleada de Chile a Bolivia


Luego de la espectacular victoria por 5-0 ante Bolivia, el equipo de la selección chilena se quedó con el liderato del grupo A y clasificó a cuartos de final del máximo certamen continental.
Los goles de Aránguiz, Alexis, Medel y el autogol de Raldés dejaron más que satisfecho al técnico de la ‘Roja’, quien luego del partido se mostró muy satisfecho por el cometido de sus dirigidos. “Creo que fue un partido donde tuvimos el control, las situaciones, el dominio y estuvimos bastante contundentes. Hicimos 5 goles con México, nos anularon 2 que estaban bien, hoy nuevamente hicimos 5″, señaló el argentino. “La única posibilidad que tenemos es jugar de esta forma para ganarle a los grandes equipos. Si no se consolida esta iniciativa, esta intensidad, seguramente será todo más complicado lo que viene”, agregó.
Consultado por la situación de Jorge Valdivia que nuevamente terminó entero los 90 minutos, el estratega comentó sobre la importancia del 10 del Palmeiras. “Jorge está teniendo una evolución física determinada a lo que necesita el equipo. Es importante para el juego del grupo”, señaló. Acerca de la situación de Vidal, Sampaoli minimizó el impacto en el grupo que tuvo el impasse sufrido por el jugador de la Juve. “El tema de Arturo lo resolvimos en 10 minutos y después empezamos a preparar el partido con Bolivia”, indicó.
El técnico de la ‘Roja’ también tuvo palabras de elogio para la actuación de Charles Aránguiz, quien fue una de las figuras indiscutidas del partido. ”Aránguiz es un todocampista. Puede llegar al gol, ser contención, hoy fue extraordinario. De los mejores de la Copa. Charles está en el momento preciso para explorar un fútbol competitivo como el alemán”, concluyó.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain