23 junio 2015

El italiano Andrea Pirlo es el último fichaje de lujo para el New York City FC


El jugador italiano, Andrea Pirlo, se une al New York City FC de la MLS tras dejar a la Juventus de Italia. El futbolista jugará al lado del también experimentado Frank Lampard en el mediocampo para dar las asistencias al delantero estrella David. Pirlo y Lampard pueden ser jugadores que están de salida pero su presencia en la Major League Soccer darán a la liga y New York City FC una enorme inyección anímica.

Durante muchos años la MLS ha sido criticada como una 'liga de jubilación' y si bien es cierto que los jugadores de clase mundial están llegando a los Estados Unidos, la calidad de estas superestrellas está aumentando al igual que su capacidad para todavía dominan juegos.
Atrás han quedado los días de viejas glorias que recogen enormes cheques de pago por muy poco a cambio.
Pirlo acaba de salir por de una gran temporada siendo estelar para la Juventus, ayudando a los italianos a una carrera improbable en la final de la Champions League.
Su barba, su cabellera, su sentido de la moda, su amor por el vino, todo en él resume su clase.
Sin embargo, hay algunas preocupaciones legítimas sobre su llegada. En primer lugar, si él es el más adecuado para el centro del campo de la Ciudad de Nueva York, junto a Lampard y Diskerud.
Pirlo, Lampard y Diskerud son enormemente talentosos jugadores pero una de las razones por la que Pirlo fue capaz de tener tanto éxito en la Juventus era porque tenía Paul Pogba y Arturo Vidal junto a él .
En segundo lugar, Pirlo también ha expresado su deseo de seguir formando parte de la selección italiana y jugar en la Eurocopa 2016 .
Muchos fans simplemente esperan que su equipo no se convierta en víctima de la política de partidos de nuevo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain