25 junio 2015

El padre de Diego Armando Maradona falleció hoy a los 87 años


Diego Maradona, padre del exastro futbolístico de Argentina, falleció hoy a los 87 años en una clínica de Buenos Aires tras una larga convalecencia por problemas respiratorios y coronarios. Diego Maradona falleció en la clínica porteña de Los Arcos, donde estaba ingresado desde hacía semanas por su grave estado de salud. Según los primeros informes médicos, el estado de Diego Maradona empeoró a primeras horas de este jueves, sufrió una descompensación y no pudo recuperarse.

Tras conocer la noticia del agravamiento del estado de su padre, el exfutbolista acudió de inmediato a la clínica, donde se encontraba cuando se confirmó su muerte.
La enfermedad de su padre obligó a Diego Armando Maradona a adelantar su regreso a Argentina a principios de mes para acompañarle.
Don Diego Maradona, o Don Chitoro, como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos.
Su muerte es otro duro golpe para Maradona, quien, en 2011, sufrió la pérdida de Doña Tota, su madre.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain