23 junio 2015

El padre del uruguayo Edinson Cavani protagoniza un accidente y deja un muerto


Luis Cavani, padre del jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani, fue detenido en la ciudad de Salto, en el norte de Uruguay, por su supuesta implicación en la noche de este lunes en un siniestro de tráfico en el que murió un motociclista de 19 años, confirmaron a Efe fuentes judiciales. "Todavía no empezamos a instruir el tema.
Sí es confirmado que fue partícipe de un siniestro de tránsito del cual se desencadenó el fallecimiento del conductor del otro rodado", explicó Guillermo Royes, juez letrado del Juzgado de segundo y cuarto turno de Salto.
Según añadió, por información policial, el resultado de la espirometría "aparentemente" dio positivo. "Lo confirmaremos ahora con las actuaciones. Estaría en un resultado positivo alto de espirometría", matizó. Edinson Cavani, actual jugador del Paris Saint Germain de Francia, se encuentra en Chile jugando la Copa América con la selección uruguaya, que este miércoles se enfrenta a Chile en los cuartos de final.
La jefatura de Policía de Salto explicó en un comunicado que el siniestro de tránsito que involucra a su padre tuvo lugar en la noche de ayer entre un vehículo automotor y una motocicleta y que el vehículo era guiado por un hombre mayor de edad y la motocicleta por un joven de 19 años.
Añade que como consecuencia, éste último sufrió lesiones que determinaron su hospitalización, de las que no pudo recuperarse y por las que falleció en las primeras horas de hoy. Cavani permanece detenido y hoy declarará ante la Justicia. "Está detenido y viene conducido al juzgado. Vamos a proceder a la instrucción del tema y después adoptar resolución para ver qué va a ser de esta persona", concluyó Royes.
Se especula con que Edinson Cavani podría abandonar la concentración de la selección uruguaya en Chile.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain