29 junio 2015

El paraguayo Justo Villar: “Con Ramón Díaz recuperamos el respeto perdido”


Tras una eliminatoria para el olvido en la que salieron últimos, Paraguay inició un proceso de renovación al mando del técnico Ramón Díaz. El primer desafío del DT trasandino era la Copa América, competición en la cual están en las semifinales habiendo eliminado a Brasil. El capitán de la ‘Albirroja’, Justo Villar, analizó el presente de los ‘Guaraníes’ desde la llegada del ‘Pelado’. “Hay varios factores en este repunte. Obviamente un factor importante es la mano de Ramón Díaz y la gente con que trabaja. Son un cuerpo técnico muy profesional.
Tiene mucha experiencia, él sabía que equipo se iba a encontrar y confiaba en nuestras capacidades. Hemos podido ver de lo que somos capaces y los chicos se han sumado positivamente”, remarcó.
El portero que milita en Colo Colo hizo hincapié en la recuperación mental que tuvo el equipo en estos meses. “Recuperamos la fortaleza del grupo, el carácter dentro de los partidos, recuperamos también el orden, que era algo que habíamos perdido últimamente. Eso nos llevó a crecer en cada partido y llegar hasta donde estamos”, subrayó.
Finalmente, el histórico arquero, indicó que están mentalizados en volver a una final de Copa América. ” En este último tiempo recuperamos el respeto dentro de la cancha. La experiencia de nosotros que somos más grandes ayuda para ir apuntalando a los más chicos y para ir sosteniendo el trabajo del equipo. Ahora vamos a pelear por estar en una nueva final de Copa América y vamos a ir con todo”, finalizó Villar, apuntando al duelo de semifinales de Copa América ante Argentina que se jugará este martes desde las 20.30 horas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain