23 junio 2015

El portugués Cristiano Ronaldo está molesto con la prensa que habla mal de él


La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha reflejado su malestar ante un sector de la prensa que está hablando mal de él, según publica varios medios españoles. Hace unas semanas Cristiano, colgó un video a su cuenta oficial de Instagram en la que expresaba su incomodidad con un gran sector de la prensa, la cual lo vinculaba con diversas modelos tras su ruptura sentimental con la conocida Irina Shayk.

“Déjenme tranquilo, por favor”, dijo el portugués, agradeciéndole además a sus fanáticos por el apoyo.
Sin embargo, Cristiano seguiría molestó con la prensa que habla sobre él y de sus acciones fuera del Real Madrid. Según la web ‘Defensor Central’, el actual ‘Balón de Oro’ “está harto” de que sigan hablando de su persona. Las últimas portadas de los diarios deportivos españoles fueron la gota que rebalsó el vaso.
En la última portada del diario ‘As’, Cristiano Ronaldo aparece con el mensaje de “está mosca”. Según dicho medio, el portugués está disgustado en Real Madrid debido a la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador y la poca defensa que han mostrado en jugadores como Iker Casillas y Sergio Ramos.
Es por eso que, debido a estos dichos de la prensa española, Cristiano Ronaldo seguiría sin declarar a los medios de España. Esta medida la adoptó luego del destape que se dio por su fiesta de cumpleaños tras la goleada 4-0 que encajaron ante Atlético de Madrid.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain