27 junio 2015

Emelec goleó 4-0 a Liga de Loja en el estadio George Capwell


Emelec lució superior desde el primer minuto tras una llegada de Osbaldo Lastra que contuvo Byron Cabezas sin problemas. El dominio eléctrico se basó en una conexión de pases y tratar de superar la barrera defensiva del cuadro visitante, que defendió todo el partido en su campo. La primera se marcó al minuto 30' luego de un pase de Pedro Quiñónez para el ingreso de Byron Mina, quien definió de forma cruzada para el 1-0 parcial.
No pasó mucho para que los azules escriban la segunda, nuevamente en una jugada a toques rápidos.
En esta ocasión, Mondaini se encontró solo por una banda, pero prefirió asistir a Fernando Giménez, quien ingresó al area para decretar el 2-0. Un minuto después, otro pase del 'diablo', dejó mano a mano a Emanuel Herrera, que no tuvo problemas para sentenciar el partido con un 3-0 claro.
Ya en la segunda parte, el recién ingresado Robert Burbano aprovechó su velocidad, ganó la marca del lateral lojano y tiró un centro raso para la entrada de Herrera, que marcó un nuevo doblete y llegó al 4-0 definitivo. Con el correr de los minutos, Emelec lució tranquilo, no solo por el resultado, sino que además sabe que deberá enfrentar a Independiente este miércoles en un cotejo sin margen de error, ya que aun mantiene opciones por pelear la etapa.
Este triunfo, dejó a Emelec con 32 puntos +17 en la tercera ubicación. Mientras que, Liga de Loja, está en el penúltimo lugar con 19 unidades -15. En la próxima fecha 21, los azules se medirán a Mushuc Runa pero antes deberán pasar por el cuadro de Sangolquí.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain