30 junio 2015

Enzo Francescoli: 'Teo' Gutiérrez dice amar a River, pero no quiere jugar acá


Han pasado 48 horas desde que Teófilo Gutiérrez anunció que no seguirá en River Plate y desde Argentina se han escuchado comentarios sobre su partida. Además, que se le ha dado especial repercusión al club de destino del atacante de la Selección Colombia. Así las cosas, este martes el que se refirió a la marcha de 'Teo' fue el uruguayo Enzo Francescoli, dirigente del equipo de la 'Banda Roja'.
'El Príncipe' se mostró contrariado con la decisión del exjugador del Junior de Barranquilla. "Es contradictorio decir que ama al club y después no querer jugar acá. El que quiere jugar en River, juega. En su momento, Teo habló de los "verdolagas", manifestó Francescoli.
El uruguayo también confirmó que en los próximos días se deberán tener noticias sobre el futuro de Gutiérrez. "Teo' ya demostró lo que vale. No vamos a venderlo mal. Solamente estamos esperando la propuesta oficial", agregó Francescoli en una nota que reproduce el diario Olé.
Aunque se habla de la posibilidad de Cortinthians, de Brasil, como primera opción para el goleador, este martes también se conoció que el delantero tendría aún latente posibilidades en Europa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain