23 junio 2015

Firmino, delantero de Brasil: “Lo que pasó con Neymar nos sirve de lección”


Brasil sigue preparando su encuentro de cuartos de final ante Paraguay del próximo sábado 27 en el Ester Roa de Concepción, encuentro donde uno de los hombres importantes será el delantero Roberto Firmino, quien logró marcar el segundo gol ante Venezuela y parece tomar ventaja en la disputa con Diego Tardelli. “Siempre es bueno estar marcando goles y ayudando a la Selección. Pero no depende sólo de mí, depende el grupo entero conseguir el objetivo que no es propuesto, el cual que es ganar la Copa América”, aseguró el jugador que milita en el Hoffenheim de Alemania.

Uno de los temas que no se podía esquivar era la salida de Neymar del ‘Scratch’ luego de decidir no apelar el castigo. “Por supuesto que estamos triste por la partida de Neymar, con la suspensión. Pero la selección busca estar motivar a cada día que pasa, para lograr victorias en los próximos partidos. Nos sirve como lección para que no cometamos el mismo error”, agregó.
El haber marcado contra la ‘Vinotinto’, además de sumar minutos tanto ante Colombia como ante Paraguay, lo dejan en buen pie para ser titular en lo que viene durante la Copa América, aunque no descarta el hacer dupla con Diego Tardelli, determinación que depende solo de Dunga.
“Siempre va a existir disputa, esto es normal. Pero es el entrenador quien toma la decisión. El viene optando por mi presencia y eso me pone feliz. (Diego) Tardelli está aquí para ayudar. Si el profesor decide que podemos jugamos juntos, va a ser genial. Vamos a buscar y defender nuestro país”, sostuvo.
Finalmente, fue consultado si existe una baja en el nivel de los delanteros en la ‘Verdeamarelha’, recordando figuras como los de Careca, Romario y Ronaldo. “Eso nombres fueron fenómenos en la Selección. Yo estoy trabajando cada día que cada día que pasa, haciendo mi trabajo, ganando mi espacio y espero que todo vaya bien”, cerró.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain