25 junio 2015

La Conmebol abrirá expediente disciplinario al chileno Gonzalo Jara


El triunfo de la ‘Roja’ ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América podría traer consecuencias para uno de los jugadores fijos en la oncena de Jorge Sampaoli. Esto porque la Conmebol decidió abrir un expediente disciplinario contra Gonzalo Jara por la provocación a Edinson Cavani. Sandro Ricci, árbitro del partido, no dio cuenta de la agresión por parte del defensor chileno en el informe una vez finalizado el partido. Sin embargo, el ente rector del fútbol sudamericano estudiará las imágenes con lo cual el hombre que milita en el Mainz 05 de Alemania, arriesga una suspensión de uno a tres partido.

“Se va a abrir un expediente. Recién fue anoche y están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (viernes) se sabrá”, dijo Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de la Conmebol.
Gonzalo Jara ya tiene antecedentes en este sentido, pues en 2013 vivió una situación similar con el delantero uruguayo Luis Suárez por el camino al Mundial Brasil 2014. En dicha ocasión, el defensa formado en Huachipato no fue sancionado y el caso cerró sin consecuencias.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain