29 junio 2015

La patada de Edinson Cavani a Gonzalo Jara en los testículos


Salió una nueva mirada al problema que se generó entre Chile y Uruguay en los cuartos de final de la Copa América. Problema que terminó en la expulsión de Edinson Cavani y la sanción de tres partidos a Gonzalo Jara. En un video se puede ver como el jugador uruguayo le pegó una patada en los testículos al chileno luego de la trifulca que generó Jara tras meterle un dedo en el trasero a Cavani, quien le pegó en la cara y fue expulsado del partido por el árbitro Sandro Ricci.

Al parecer el juez brasileño no vio la vergonzosa imagen del chileno y no lo sacó del partido, pero las imágenes de televisión le dieron la vuelta al mundo, por lo que se esperaba una sanción ejemplarizante para Gonzalo Jara, más después de la denuncia que hizo la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Para la defensa, la Federación Chilena mostró el video en el que se ve claramente cuando Cavani le pega la patada a Jara, y parece que tuvo efecto, pues a Gonzalo le rebajaron la sanción de tres a dos partidos.
La sanción para los jugadores de Uruguay, según publicó, Conmebol se dará a conocer después de la Copa América, porque como los 'charrúas' ya no están en la competencia no afectará el desarrollo del mismo.
Vea la patada de Cavani a Jara
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain