17 junio 2015

Las 'travesuras' del chileno Arturo Vidal en su vida futbolistica


Anoche, en un video de su página de Facebook, el volante de la selección de fútbol de Chile, Arturo Vidal, aseguró en un tono muy tranquilo que el siniestro, no fue su culpa, pero un videoaficionado -difundido por la radio chilena Bio-Bio- captó imágenes tras el accidente en que se escucha a un alterado Vidal discutiendo con la policía.
Diálogo con la policía
  • Arturo Vidal: ¿Como voy a venir manejando esa huevada, como soy tan tonto, no piensas?
  • Policía: Si la cagó, la cagó, caballero.
  • A.V.: ¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar huevadas.
  • A.V.: ¿Me vas a esposar a mí?
  • P.: No ponga las cosas más difíciles
  • A.V.: Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile.
    "Lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo", expresó Vidal en la rueda de prensa, en la que no aceptó preguntas. "Creo que les fallé a todos, y voy a tratar de dar lo máximo para poder ser campeones".
    Un tribunal en San Bernardo, un suburbio al sur de Santiago, decidió que la pesquisa puede durar hasta 120 días. Mientras tanto, le quitó a Vidal la licencia de conducir y el volante tendrá que firmar mensualmente en el consulado chileno en Milán una vez regrese a Italia.
    La fiscalía dijo que al momento del choque, Vidal tenía 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre. La ley de tránsito chilena tiene cero tolerancia al consumo de alcohol mientras se maneja, y cualquier nivel por encima de 0,8 es considerado como un delito que puede ser sancionado con hasta tres años de cárcel.
  • Pasado reciente
    Vidal y otros cuatro jugadores -Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara- fueron suspendidos por 20 partidos en una ocasión, cuando Claudio Borghi dirigía la Roja, por llegar a la concentración "en estado no adecuado". Más adelante la sanción fue reducida a 10 encuentros.
    En 2007 participó en una gresca con la policía canadiense luego de una derrota de Chile ante Argentina en las semifinales de la Copa Mundial Sub20, y en octubre de 2013 perdió un vuelo por festejar la clasificación de Chile a la Copa Mundial y se reincorporó tarde a la Juve, tras lo cual el técnico Antonio Conte lo dejó en el banco durante tres partidos y el jugador recibió además una multa.
    Según medios italianos, en 2014 Vidal llegó nuevamente tarde a una práctica de Juventus tras permanecer en una discoteca de Turín hasta las 5:50 de la mañana. Fue dejado en la banca un partido por el nuevo técnico Massimiliano Allegri.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain