27 junio 2015

Lionel Messi: “Terrible lo que me cuesta hacer un gol”


Luego de la victoria por 5-4 en los lanzamientos penales tras el empate 0-0 ante Colombia, Argentina respira más tranquila con los boletos a semifinales en la mano. La selección dirigida por Gerardo Martino nuevamente se creó muchas ocasiones de gol, las cuales no logró aprovechar. El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no estuvo ajeno a la falta de acierto y se mostró autocrítico por no poder mejorar esa faceta en esta Copa.
“Terrible lo que me cuesta hacer un gol.
Ellos se defendieron bien pero nosotros tuvimos varias chances para poder anotar. Seguramente es algo que habrá que mejorar pero lo importante es que ganamos y fuimos superiores”, comentó el astro del Barcelona.
Consultado sobre la sensación de haber pasado a las semifinales de la Copa, Messi se mostró muy contento y enfatizó que Argentina fue superior. “Es una sensación increíble. Creo que fue el mejor partido del equipo en faceta ofensiva. Creamos situaciones muchas situaciones. Ellos no querían saber nada. No la pudimos meter. Lo importante es que el equipo hizo un partidazo y seguimos adelante. Fuimos merecedores de ganar, más allá de los penales”, recalcó el rosarino.
Finalmente, Leo no quiso referirse a si tiene un rival en especial para enfrentar en la ronda de cuatro mejores. “En estos partidos pasa cualquier cosa. Jugamos con Paraguay y no le pudimos ganar. Nadie te regala nada. Sea el que sea, será difícil”, finalizó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain