21 junio 2015

Los NY Red Bulls caen en casa 2-1 ante los Whitecaps en la MLS


El arquero David Ousted se convirtió en el héroe en el triunfo de Vancouver Whitecaps 2-1 ante los New York Red Bulls, como visitante. El arquero de los ‘Caps le negó dos penales al goleador Bradley Wright-Phillips que mantiene a los canadienses invictos ante los neoyorquinos en la historia del club.
Vancouver obtuvo su quinto triunfo como visitante gracias a los goles de Kekuta Manneh y el cubano Kianz Froese. Anatole Abang anotó el único gol para los Red Bulls.
Los aficionados en el Red Bull Arena aun se estaban ajustando en sus asientos cuando los Red Bulls obtuvieron su primera oportunidad para abrir el marcador. Al minuto cuatro, Steven Beitashour le cometió falta dentro del área a un Sal Zizzo que estaba haciendo su regreso a la titularidad luego de una lesión. Wright-Phillips llegó al punto de los 12 pasos pero Ousted le negó su disparo al poste izquierdo.
El partido se fue de mal en peor para el equipo de casa cuando estadounidense Sacha Kljestan perdió la cabeza al iniciar una pelea con Kendall Watson, llevando al árbitro central Jorge González a expulsarlo del partido, dejando a los Red Bulls con 10 hombres por el resto de los casi 80 minutos.
Cuando el técnico Jesse Marsch pensó que las cosas no podían ir peor para su equipo, Manneh rompió las redes de los Red Bulls al minuto 15. Desde la banda derecha, Beitashour mandó un cruce al área donde el numero 23 de los Whitecaps llegó para firmar de derecha y derrotar al arquero Luis Robles. Luego de un aparente jalón de camisa al suplente Anatole Abang, el árbitro llamó un dudoso penal a los 20 minutos de la segunda mitad. Intentando redimirse, Wright-Phillips llegó nuevamente al punto penal solamente para ser negado por segunda ocasión por Ousted.
Con seis minutos en la cancha, el cubano Kianz Froese extendió la ventaja luego de recibir un gran pase de Octavio Rivero, poniendo el marcador 2-0 al minuto 77. El suplente Abang marcó la diferencia para los Red Bulls al minuto 82. Chris Duvall mandó un balón cruzado desde la derecha, directo a los pies de Abang, quien entre dos defensas de Vancouver, derrotó a Ousted para el 2-1, dándole a los neoyorquinos su cuarta derrota consecutiva.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain