22 junio 2015

Neymar deja a Brasil: “Quedarme acá es matarme por dentro”


Neymar dejó este lunes la concentración de la selección brasileña para la Copa América debido a su sanción y declaró que le "mataría por dentro" continuar con sus compañeros sabiendo que no iba a poder jugar por la sanción. "Quedarme aquí solo entrenando es matarme por dentro sin alegría ninguna", comentó Neymar en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El delantero del Barcelona consideró que entrenarse sin poder jugar una competición puede llevarle a una "lesión accidental" y agregó que su permanencia podría ser perjudicial para sus compañeros al ser un foco de distracción del "objetivo principal de la selección".

Neymar dejó el hotel Sheraton, donde la selección brasileña está hospedada en Santiago, y tiene previsto regresar a Sao Paulo para reunirse con su familia.
La marcha de Neymar fue decidida la noche del domingo, después del partido Brasil-Venezuela, en una reunión del capitán con la comisión técnica. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció en la madrugada de este lunes que acatará la sanción de cuatro partidos impuesta al delantero, por lo que rechazó presentar una apelación.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain