19 junio 2015

Neymar suspendido con cuatro fechas y se queda sin Copa América


Es la noticia que conmueve a la Copa América . Neymar , una de las grandes figuras, se queda afuera de Chile 2015, tras recibir cuatro fechas de suspensión por su expulsión ante Colombia del miércoles último.
Además, le aplicaron una multa de 10 mil dólares. La Confederación Brasileña podrá presentar mañana la apelación. El domingo, la selección de Dunga se juega la clasificación a los cuartos de final ante Venezuela.
Neymar, descontrolado tras la expulsión (en ese tumulto también vio la tarjeta roja el colombiano Carlos Bacca; antes el atacante le había dado un pelotazo en la espalda a Armero), no pudo dominar sus emociones y, tras dejar la cancha, continuó con las pulsaciones muy elevadas. Incluso, muchas versiones indican que el futbolista brasileño esperó al árbitro chileno Enrique Ossés y le dijo a los gritos: "Te querés hacer famoso a costa mía, h... de p...".
Esta situación fue informada por el juez del encuentro y por eso la determinación del Tribunal fue realmente severa. Además, muchos aseguran que en el informe de Ossés hubo más acusaciones sobre Neymar, que habría terminado a los golpes con todo lo que se le puso por delante.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain