25 junio 2015

Según Daily Mail: Manchester United da la primera oferta por Sergio Ramos


El caso Sergio Ramos sigue sorprendiendo a propios extraños y desde Inglaterra ya se frotan las manos con la posible llegada de uno de los mejores defensas del planeta fútbol. Todos los medios británicos se hicieron eco en el día de ayer de la reunión que mantuvieron en Valdebebas Ramos, su hermano y agente René, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.
En todo este entuerto el que se está aprovechando la situación es el Manchester United. Las últimas informaciones es que Sergio Ramos le habría dicho al Real Madrid que escuchase ofertas por él, que quiere marcharse del club este mismo verano al sentirse descontento con su renovación.
El movimiento desde Inglaterra no podía tardar, y Daily Mail aparece esta mañana publicando que el United ya habría hecho la primera oferta por el central madridista. Se trataría de un pago de 50 millones de euros, muy lejos de la claúsula de rescisión del andaluz que alcanza los 200 millones de euros.
Se trata sólo de una primera oferta, pese a ser muy baja respecto a los precios que ronda el mercado de fichajes en los últimos años, pero una primera oferta al fin y al cabo. Se trataría además de una proposición independiente al fichaje de De Gea por el conjunto blanco. El United parece haber dado el primer paso, veremos cuánto tarda Ramos en aclarar su futuro.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain