20 junio 2015

Según ESPN: Grupo Pachuca habría adquirido a Brayan de la Torre y Geovanny Nazareno


Aunque la dirigencia de Barcelona no lo ha hecho oficial, desde México se informó que los defensores Brayan de la Torre y Geovanny Nazareno no continuarán en el club guayaquileño para fichar por un club de territorio azteca.
Según una nota publicada en el portal ESPN, el Grupo Pachuca habría adquirido a ambos futbolistas que en las últimas semanas no estuvieron en las prácticas canarias.
“Grupo Pachuca adquirió al ecuatoriano Brayan de la Torre, quien llegará a suelo mexicano y se incorporará a su nuevo equipo, el cual está aún por decidirse”, detalló parte de la nota publicada en la página web.
“El lateral derecho podría llegar junto con su compañero de club y defensa en la lateral izquierda Geovanny Nazareno, quien tiene 27 años de edad. Ambos han sido internacionales con la selección de su país”, agregó el portal.
Ambos futbolistas debían presentarse el pasado miércoles a territorio mexicano para decidir en qué equipo del Grupo Pachuca serán puestos.
“Se sabe que el futuro de los jugadores pueden ser los tuzos, pues León desea fichar a dos defensas centrales; en tanto Pachuca tiene por la parte izquierda a Walter Ayoví, quien tiene un año más de contrato y por la parte derecha transfirieron a Xolos a Rodolfo Salinas”, concluyó la nota.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain