30 junio 2015

Según Forbes: Floyd Mayweather lidera la lista de mejor pagados del mundo


El boxeador Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por Forbes, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao, 160 millones y la cantante Katy Perry, 135 millones y donde el primer latinoamericano, en el lugar 13, es Lionel Messi. El jugador argentino ganó 74 millones de dólares en el último año, y los dos únicos españoles entre los 100 primeros son el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso en el 35 con 35,5 millones de dólares y el tenista Rafael Nadal en el 76 con 32,5 millones de dólares.

  • Brasileño
    Neymar en el 82 con 31 millones, y otro futbolista, el colombiano James Rodríguez, con 29 millones amasados aparece en el puesto 89. La artista y empresaria Jennifer López ha ganado 28,5 millones está en el puesto 90, igual que Sofía Vergara, que ocupa el puesto 92.
    En cuanto a los que encabezan la clasificación, Mayweather se convierte no solo en el atleta mejor pagado del último año, sino de toda la historia, gracias a la victoria el pasado 2 de mayo en el llamado “Combate del siglo” ante el segundo de la lista, el filipino Pacquiao.
    Su combate tuvo la cifra récord de 4,4 millones de espectadores en televisión de pago, además de las primas que ambos participantes recibieron, lo que los llevó a superar ampliamente a cualquier artista.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain