29 junio 2015

Según 'Lance': Brasil solo podría tener dos sedes para jugar las Eliminatorias


En la última Eliminatoria que disputó Brasil, la del Mundial de Sudáfrica-2010, el equipo actuó en distintas sedes: contra Ecuador y Colombia jugó en el Maracaná; contra Uruguay, en el Morumbí, de Sao Paulo; contra Argentina, en el Mineirao, de Belo Horizonte; contra Bolivia, en el Engenhao, de Río de Janeiro; contra Perú, en el Beira Río, de Porto Alegre; contra Paraguay, en el Ilha do Retiro, de Recife; contra Chile, en el Fonte Nova, de Salvador, y contra Venezuela, en el Pedro Pedrossian, de Campo Grande. Ahora, la exigencia es que, máximo, el equipo tenga dos sedes.
Según 'Lance', la proximidad de la sede de entrenamiento de Brasil, Granja Comary, con Río de Janeiro hace que esta se convierta en la primera opción para que el equipo de Dunga dispute allí la Eliminatoria, bien sea en el Maracaná o en el Engenhao.
La otra opción es Sao Paulo, debido a la buena relación del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo del Nero, con esa ciudad. También tiene dos opciones de escenario, el Allianz Parque, el nuevo estadio de Palmeiras, o el Arena Corinthians, donde se hizo la inauguración del Mundial del 2014.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain