15 junio 2015

‘The Sunday Times’ afirmó que Falcao llegó a un acuerdo personal con Chelsea


Falcao García sigue dando de qué hablar en el continente europeo, donde por este tiempo lo que manda la parada en el fútbol es el mercado de fichajes de verano. Ahora,
‘The Sunday Times’ afirmó que el colombiano llegó a un acuerdo personal con Chelsea, reciente campeón de la Premier League. “Falcao está 100 por ciento comprometido con Chelsea. El delantero colombiano escogió al equipo ‘blue’ después de que José Mourinho dijera que si puede ayudarle a volver a su nivel, él lo hará” afirmó el medio.
También agregó: “Según fuentes cercanas a la operación, solo falta que Chelsea y Mónaco, dueño del pase de Falcao, definan los detalles de lo que podría ser un préstamo o una transferencia total del ariete”.
La información de ‘The Sunday Times’ salió a la luz días después de que el ‘luso’ Mourinho hablará del ‘Tigre’.
“Me duele mucho que la gente en Inglaterra crea que Falcao es el que se vio en Manchester United. Es un jugador al que conozco, al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudar a Falcao para llegar a su nivel, lo haré”, indicó ‘Mou’ hace algunos días.
Por ahora, y mientras se sigue hablando de su futuro, García juega la Copa América con la Selección Colombia, torneo en el que la ‘tricolor’ tendrá su segundo partido el próximo miércoles 17 de junio contra Brasil, un duelo que definirá el futuro del equipo nacional en el torneo, después de perder este domingo 0-1 contra Venezuela.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain