29 junio 2015

'Toño' Valencia respondió al presidente de la FEF sobre su ausencia en la Copa América


Mediante su cuenta personal de la red social de Facebook, el volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia respondió a ciertas declaraciones que en días pasados realizó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga, sobre las ausencias de la Tri en la Copa América. Valencia, realizó fuertes declaraciones en torno a Chiriboga, en respuesta a lo que el titular de la FEF comentó: “Que lo investiguen a él que está más sucio que una papa”, escribió el ecuatoriano.

En declaraciones para Radio La Red, Chiriboga expresó que conversó con el profesor Gustavo Quinteros y le pidió que analizara la ausencia del ‘Toño’ como de Felipe Caicedo en el torneo antes mencionado.
Valencia no acudió a la Copa América con Ecuador, ya que pocos días previos al inicio de la Copa América, nuestro compatriota decidió realizarse una cirugía en la pierna donde hace un tiempo fue intervenido.
NOTA: Cabe recalcar que la publicación solo puede ser vista por los amigos y a quienes ha aceptado el jugador en su cuenta de Facebook.


Fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain