14 julio 2015

Álex Aguinaga, DT del Deportivo Cuenca: "Son errores técnicos, no tácticos"


Para Álex Aguinaga, entrenador del Deportivo Cuenca la mala campaña que el equipo ha cumplido en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pasó por errores técnicos, más no por lo táctico, pero asegura que hay tiempo para corregir y que en la nueva etapa luchará por ganarla. Aguinaga pondrá mucho énfasis en el trabajo colectivo, utilizará a los jugadores que estén en buenas condiciones; no por nombres, sino que estén pasando por un buen momento.
Además, dice que de ahora en adelante no pensará en la tabla general, sino en estar en los primeros lugares de la fase que iniciará este fin de semana visitando al Mushuc Runa en Ambato.
“Existe el deseo de mejorar de todos los jugadores, estamos comprometidos, nos vamos a exigir entre los compañeros para que el plantel salga adelante”, mencionó el estratega ayer, luego de la práctica efectuada en el complejo de Patamarca.

  • Variantes
    Y para eso, el estratega hará variantes. “Hay jugadores que no me gustaron como jugaron, no porque se han olvidado de jugar sino porque pasan por un mal momento. Vamos a utilizar a otros, probaremos a los que sean”, acotó el excapitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, y una de la novedades será el retorno de Hamilton Piedra al arco en reemplazo de Levid Martínez.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain