26 julio 2015

Barcelona SC igualó 0-0 con el Mushuc Runa en el estadio Monumental


Barcelona tuvo la oportunidad conseguir tres puntos y aspirar por el primer lugar de la segunda etapa, pero no lo aprovechó. El equipo amarillo empató 0-0 ante Mushuc Runa en el estadio Monumental, por la fecha 2 de la II etapa del campeonato nacional. El próximo miércoles los canarios tendrán otra oportunidad para no alejarse del primer lugar cuando visiten Machala, a partir de las 19:00, para medir a Liga de Loja, en el estadio Nueve de Mayo.


  • Desarrollo del encuentro
    Fue un primer tiempo sin emociones. Los canarios intentaron buscar a sus delanteros, Armando Wila y Henry Patta, con centros a las espaldas de los zagueros, pero el portero Luis Fernández detuvo todo.
    La otra fórmula fue a través de los tiros de media distancia; Wila intentó sorprender y la pelota impactó en el zaguero Jhonny Gudiño. Ante esto el cuadro del Ponchito cerró los espacios en su defensa y trató salir jugando de contragolpe, pero no le funcionó.
    A los 5 minutos, el uruguayo Hamilton Pereira habilitó con un centro a Alemán, quien disparó y con una sensacional reacción el arquero Fernández terminó desviando la redonda.
    El encuentro se tornó a favor de los canarios con la expulsión de Roberto “La Tuca” Ordóñez, quien golpeó a José Luis Perlaza en el rostro (23m), sin embargo, el rival volvió a retroceder y blindar su defensa.
    Los últimos 17 minutos del primer tiempo fueron de los amarillos. Washington Vera, en dos oportunidades buscó su gol para dar la tranquilidad a la hinchas canaria; la primera fue con un rechazo que salió desviado y luego con otro disparo que el golero Fernández solo vio pasar.
    Sobre el final, Wila se animó a rematar de media distancia y la pelota pasó sin causar mayor problemas al arquero Fernández.
    En la segunda parte, los jugadores amarillos carecieron de creatividad en el mediocampo y, por tal motivo, sus atacantes no recibieron un pase que los deje mano a mano con el arquero.
    A esto se sumó la desesperación que poco a poco se fue apoderando de Alemán, Pereira y Wila. Con el transcurrir de los minutos, Guillermo Almada, entrenador de los canarios, ingresó al argentino Ismael Blanco, quien reapareció tras superar una intervención quirúrgica.
    Pese a dominar, porque su rival jugaba con 10 hombres por la expulsión de “La Tuca” Ordóñez, Barcelona no pudo hilvanar en los últimos metros un claro avance.
    En el final, Alemán cobró un tiro que desvió la zaga y el esférico pasó cerca del vertical derecho; finalizando con drama el compromiso.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain