01 julio 2015

Barcelona SC pago dos meses de sueldos a su plantel y evita sanción


La deuda de cuatro meses que tenía la dirigencia de Barcelona con el plantel de jugadores quedó reducida a dos, según anunció ayer Antonio Noboa, presidente de los amarillos. El directivo reapareció ayer ante la prensa con motivo de anunciar la renovación de contrato, por dos temporadas y media, con el volante y capitán del equipo Matías Oyola. Noboa indicó que la semana anterior se procedió al pago de sueldos atrasados de los meses de marzo y abril y reconoció que se hacen gestiones para cancelar mayo y junio.

“Barcelona tiene problemas financieros y los ha tenido durante muchos años, pero nosotros durante siete días pagamos a nuestros jugadores; obviamente nos vamos a poner al día. Somos una institución que queremos exigir a nuestros jugadores en la cancha, pero para eso deben estar pagados”, comentó el dirigente barcelonista.
“Vamos a salir adelante. Los socios, los hinchas deben estar tranquilos porque la dirigencia está trabajando, estamos buscando alternativas para que estos inconvenientes se solucionen”, agregó Noboa.
El presidente torero evidenció su malestar por las quejas del atacante argentino Ismael Blanco por el atraso en el pago de sueldos en la institución.
“Lo hecho por Ismael Blanco fue mal visto por la dirigencia, él si tenía dinero el día viernes, a lo mejor no vio su cuenta, pero se le pagó al igual que el resto del plantel”, expresó Noboa.
“Para nosotros es una equivocación de él (Blanco) y esperemos que entienda que después de una victoria (2-3 ante Independiente) queremos una armonía”, añadió el titular canario.
Noboa también respondió a las críticas hechas por el exarquero torero José Cevallos con respecto a los atrasos en los sueldos de los jugadores. “El señor Cevallos es socio de Liga de Quito. Acá lo importante es que los candidatos (a presidente de Barcelona) vengan con proyectos y no con insultos, si vienen con proyectos yo personalmente los atenderé” concluyó el directivo de los amarillos. (D)
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain