17 julio 2015

Boca Juniors buscará reafirmar su liderato con el regreso de Tévez


Boca Juniors, que contará para esta jornada con el regreso de Carlos Tévez, defenderá su liderato absoluto del torneo argentino cuando reciba a Quilmes en la decimoséptima jornada del certamen ‘gaucho’. El equipo ‘xeneize’, que la jornada pasada recuperó el primer puesto en la clasificación, contará en su alineación titular con el 'Apache', uno de sus ídolos y quien dejó el fútbol europeo y Juventus, de Italia, para volver a vestir la casaca de Boca.

Tras 11 años desde su partida en el 2004, Tévez cumplió con su promesa y a los 31 años intentará guiar a Boca a su título local número 25.
El equipo ‘xeneize’ marcha líder con 34 puntos, uno más que su escolta San Lorenzo, que este viernes marcará el inicio de la fecha cuando reciba al Arsenal de Sarandí, mientras que en el otro duelo de esta noche se medirán Banfield y el sorprendente Belgrano.
El 'ciclón', que terminó líder antes del receso por la Copa América, todavía no podrá alinear al mediocampista Néstor Ortigoza, quien se lesionó en la última Copa América con su seleccionado de Paraguay.
En tanto, River Plate, que marcha tercero con 31 puntos, dispondrá este sábado de una alineación con mayoría de suplentes para visitar a Atlético Rafaela. El gran objetivo es el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra Guaraní, en Asunción, y por eso Marcelo Gallardo contará en su plantilla con cinco juveniles más los experimentados Leonardo Ponzio y ‘Lucho’ González.
Tras la victoria por 2-0 en el partido de ida frente a los paraguayos, la gran apuesta 'millonaria' es alcanzar la final de la Copa Libertadores, un trofeo internacional que se le niega desde 1996.
La única noticia que en esta semana alteró la tranquilidad de River fue que Pablo Aimar anunció su adiós al fútbol profesional a los 35 años.
Rosario Central, que comparte la tercera colocación con River, visitará el domingo a Vélez Sarsfield, mientras que Racing Club, cuarto con 30 unidades, recibirá el sábado a Sarmiento en su estadio de la localidad bonaerense de Avellaneda.
En los restantes partidos de esta decimoséptima jornada, el sábado jugarán Olimpo-Aldosivi, Defensa y Justicia-Nueva Chicago y Colón-Lanús, mientras que el domingo Independiente visitará a Temperley y además se enfrentarán Tigre-Newell's Old Boys y San Martín de San Juan-Huracán.
El lunes se completará la fecha con tres partidos: Gimnasia-Godoy Cruz, Crucero del Norte-Estudiantes y Argentinos Juniors-Unión.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain