26 julio 2015

Comentarista de Fox Sports: "México y Honduras tienen que dejar de ser agrandados"


El polémico periodista mexicano André Marín habló para DIEZ-RADIO sobre lo que será la eliminatoria tanto para México como Honduras. Marín hizo énfasis en que ambas escuadras no tendrían problemas para avanzar a la siguiente ronda, pero sí dejó claro que "tienen que dejar de ser agrandados". "Si la lógica impera, el grupo quedará con México, Honduras, El Salvador y Canadá. Es un grupo interesante, de los tres que se han formado podría ser el más competitivo.
Si los canadienses se meten es indudable que llevarán los partidos a la zona más fría, mientras que siempre jugar en la capital salvadoreña es complicado", comenzó diciendo. Además, dijo. "No deberían tener problemas (Honduras y México) en acceder a la hexagonal final, aunque hoy en día yo veo a México en el hipotético caso que El Salvador y Canadá se metan, lo veo pasándola mal en El Salvador, Canadá y Honduras, no sé. México va a sufrir en estas visitas".
  • SOBRE LA COPA ORO
    Cada punto tocado por el comentarista azteca, lo iba dejando más que claro. Esta vez habló de la Copa Oro, donde para él, si México queda campeón, no significará nada.
    "Gane o pierda México el partido de mañana, es indudable que termina perdiendo en credibilidad, estilo de juego, o sea, pierde en todas las cosas. Si gana (Piojo Herrera) a Jamaica la Copa de Oro será como un escudo para defender su permanencia".
  • ¿Se irá Miguel Herrera?, se le consultó. "México no toma las decisiones por un presidente sino por gente poderosa y multimillonaria, que son los que toman decisiones, y de muy buena fuente te digo que no están de acuerdo con la continuidad de Miguel Herrera".
    "El problema que tenemos es que a diferencia de otros años, hoy en dia no hay un serio candidato para suplir a Miguel Herrera", confió el comentarista.
  • HABLÓ SOBRE EL FRACASO DE HONDURAS
    André Marín es de los que no cambia de opinión, el azteca dejó claro que lo que Honduras realizó en Copa Oro es espantoso, pero no quiso culpar a Jorge Luis Pinto.
    "Lo que hizo Honduras en la Copa Oro me pareció espantoso, una vergüenza el nivel que mostró. Fracasaron con Medford y con Pinto, pero no le echo la culpa a Pinto, ahora ¿qué van a hacer con Pinto?, díganme ustedes"
    "Tanto México como Honduras lo van a pasar mal. Si no aseguran sus partidos de local, la van a tener mal, tienen que salir a jugar como si fuera la final de la Copa del Mundo, y tienen que dejar de ser agrandados", expresó.
    Marín no paró y siguió hablando de México. "A mí nadie me quita de la cabeza que había una orden de que México tenía que llegar sí o sí a la final. Hoy en México, el niño que le pide a su padre 'papá, llévame al estadio, el padre le contesta '¿hijo mío, para qué vamos si los partidos están arreglados'. Por eso les digo, México gane o no mañana la Copa Oro, salimos perdiendo"
    Por último, André Marín le mandó unos consejos a los dirigentes de la confederación. "La CONCACAF es un edificio que está en grietas, por el cual pasó un terremoto y le hizo mucho daño, bueno, ese edificio lo tienes que volver a contruir desde los cimientos, empezar desde abajo a comenzar a construirla".
    "Luego de eso hacer la Copa Oro cada cuatro años, no cada dos, hacer una fase clasificatoria para que solo lleguen ocho equipos a las finales de la Copa Oro, dos grupos de cuatro, califican los dos primeros a las finales, haces un torneo más recto, más honesto, y lo sacas de Estados Unidos; a veces en Canadá, México, Honduras, Costa Rica o Jamaica", explicó.
    "Tienes que modernizarte, tienes que dar el paso", cerró diciendo un André Marín un poco molesto por lo que sucede en la CONCACAF.
    fuente: diez.hn
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain