25 julio 2015

Cristiano Ronaldo llegó muy joven al Arsenal pero Arséne Wenger no avaló su fichaje


Sin duda que Arséne Wenger de una de las cosas que se arrepiente es haberle negado la posibilidad a Cristiano Ronaldo de fichar por el Arsenal de Inglaterra. Sí, así como se lee. El crack portugués estuvo a punto de ser fichado por los "Cañoneros", pero al final se fue para el Manchester United. Y justamente, Arséne Wenger ha asegurado que su mayor arrepentimiento desde que es entrenador del Arsenal es "no haber fichado a Cristiano Ronaldo en 2003".
El técnico confesó en declaraciones para el 'Daily Mail' hace unos años que el jugador portugués "estaba cerca de firmar por el Arsenal" y que finalmente acabó fichando por el Manchester United.
"Lo que más lamento es no haber fichado a Cristiano. La firma de Cristiano Ronaldo estaba muy cerca pero finalmente no lo hizo y firmó por el Manchester United, por lo que, por su puesto, todavía estoy dolido".
Además, el técnico del Arsenal también sorprendió a la prensa inglesa explicando que su mejor fichaje en el conjunto 'Gunner' no ha sido Thierry Henry o cualquier otra estrella ofensiva que haya incorporado en su etapa de entrenador del Arsenal.
"Lauren. Yo nunca diría que fue el mejor jugador, pero creo que fichajes como el de Lauren son de los que ningún otro equipo hace. Era un centrocampista derecho que jugó de lateral derecho y que se convirtió en uno de los 'Invencibles'", ha concluido.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain